Vida saludable

El aire interior puro crece en nuestros bosques puros

Del país al que las personas viajan solo para poder respirar un aire excepcionalmente fresco, y llevar una botella de él de regreso a casa para las situaciones más especiales, provienen las casas de troncos más saludables del mundo. Al elegir Casas de Tronco, eliges una vida conveniente y sin preocupaciones para las próximas décadas.

Respirar fácilmente, vivir fácilmente

Nuestras gruesas paredes de tronco respiran de manera natural. La madera es un excelente aislante térmico y regulador de humedad: permite que el vapor de agua se mueva libremente dentro y fuera de la estructura de la pared. La humedad interior se mantiene constante y, por lo tanto, es fácil respirar en una casa de troncos.

Las propiedades aislantes del calor y de control de humedad de la madera previenen la propagación de microbios dañinos. Cuando la humedad relativa del aire interior está equilibrada, los mohos y bacterias no pueden crecer. Además de esto, la falta de electricidad estática limita la formación de polvo en tu hogar.

Debido al fabuloso aire interior limpio, las casas de troncos también son una excelente opción para personas con alergias.

Naturalmente tuya

Las casas de troncos Finnlamelli son productos verdaderamente naturales, cuya producción consume muy poca energía: el proceso de construcción con madera tiene un impacto considerablemente menor en el medio ambiente que otros materiales.

Finlandia, el país más forestado de Europa, se ha comprometido con la gestión forestal sostenible desde hace varias generaciones.

Los materiales de construcción renovables se obtienen ecológicamente de los bien cuidados bosques finlandeses. Nuestros procesos de producción utilizan los materiales de la manera más eficiente posible y los subproductos resultantes se utilizan como energía térmica en la fábrica, ¡así que no se desperdicia nada!

Una casa de troncos ecológica y sostenible en todos los aspectos. Es  una contribución a las futuras generaciones.

Con amor desde el país más limpio y verde del mundo

La calidad del aire de Finlandia es mejor que la de cualquier otro país en la Tierra, según las estadísticas de 2018 de la Organización Mundial de la Salud. Además, según el Informe de Felicidad Mundial de las Naciones Unidas, un estudio emblemático en su campo, Finlandia fue clasificada como el país más feliz del mundo en 2024. Y no es de extrañar, con las oportunidades de disfrutar de la naturaleza pura, el aire fresco y las maravillosas y saludables casas de troncos, como las que Casas de Tronco ofrece.

Pensándolo bien, al final del día, todo suena perfectamente natural.

Descarga los catálogos
de Finnlamelli

Revisa la colección completa de Casas y Cabañas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?